Jueves 6 de Mayo de 2021

PIROVANO

27 de marzo de 2018

Criado:'Es la concreción de una obra soñada por decadas por los pirovanenses'

Lo dijo Ricardo Marcos Criado, quien acompañó a Manuel Mosca en su visita a Pirovano, junto a sus concejales de 'Cambiemos'. En el marco del anuncio realizado en Pirovano.-


"En el año 1992 se iniciaron las primeras gestionaes, y desde aquel momentos ya se veía una comunión de intereses más allá de las pertenencias políticas"

"Si revisamos la historia todos los actores políticos han hecho algo para que esta obra sea posible, y cuando vemos los caños aquí ya no estamos hablando de discursos vacíos. Hace quince días, visitamos Pirovano con mi espacio político y pudimos hablar con Alito Lappena. Lo hicimos de cosas lindas pero también de la realidad del pueblo con mucho dolor, donde los jóvenes no tienen opción y deben marcharse en busca de trabajo y futuro.  Hay que agradecer esta decisión a la Gobernadora Vidal, orque creo que esta obra va a ser un punto de inflexión para el pueblo", destacó en la entrevista con Daniel Ledesma.

tu

"Los pueblos no necesitan discursos ni tener un concejal más o menos"

Ricardo definió en pocas palabras su pensamiento, de cara a la realidad que afronta Pirovano y lo que puede sirgnificar para su futuro la obra. "No se trata de tener un concejal más o menos, sino de proponer y desarrollar esta realidad. Hoy vemos que esto no es un discurso vacío, ni una promesa".

 

COMPARTIR:

Comentarios