Jueves 28 de Marzo de 2024

PIROVANO

26 de marzo de 2018

Mosca: “Trabajando juntos es posible cumplir sueños como este”

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, lideró el acto en el Centro de Acopio de Cume-Co.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Gas de Pirovano 
 

Esta mañana el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, visitó la localidad de Pirovano y junto al intendente Marcos Pisano, dieron inicio a la histórica obra de gas. 


Estuvieron presentes, además; el vicepresidente de BAGSA, Mariano Ledesma; el titular del Concejo Deliberante, José Gabriel Erreca; Ricardo Criado, concejales, referentes locales de Cambiemos y autoridades municipales. 


“Cuando nos ponemos de acuerdo y trabajamos en conjunto podemos animarnos a soñar y animarnos a ver cómo esos sueños se hacen realidad y ese es el caso del gas para Pirovano”, sostuvo Mosca.  

En ese marco el legislador destacó: “Esta obra que es histórica se la tenemos que agradecer a los vecinos de Pirovano, a los bonaerenses, a los vecinos del Partido que son los que contribuyen, los que pagan impuestos y fundamentalmente se la tenemos que agradecer a la decisión política de Mauricio como presidente y de María Eugenia como gobernadora, que apostaron a hacer este tipo de obras que son estructurales y que no están atadas a la especulación en términos de densidad geográfica y poblacional”. 


La obra comprende 32 kilómetros de gasoducto, una inversión de 187 millones de pesos con fondos provinciales y la realización de 565 conexiones domiciliarias. 


Para concluir el titular de la Cámara baja agradeció a los vecinos de la localidad “que esperaron tantos años” y remarcó: “En Pirovano le vamos a resolver el problema a una comunidad que necesita seguir creciendo, y que definitivamente con esta obra va a encontrar un punto de desarrollo muy importante”.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios