Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

24 de febrero de 2018

Falleció un empleado rural en Urdampilleta

La información fue confirmada por la Jefatura de Coordinación de Comando de Prevención Rural, que se encuentra a cargo del Comisario Mayor Mario Bustos.El hombre habría ingerido una sustancia que podría ser agroquímico.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Parte del Comando de Prevención Rural

CPR Bolívar  "AVERIGUACIÓN CAUSALES DE MUERTE": 
Fecha se toma conocimiento mediante Subcria. Urdampileta de que en establecimiento "DON MANUEL" sito en Cuartel IX de la localidad de Urdampilleta - Bolívar se habría encontrado  un masculino que habría ingerido una sustancia que le  ocasionó perdida de conocimiento y desmayo siendo encontrado por su concubina en el interior de una camioneta que se hallaba dentro del campo de mencion.
 Fue trasladado a hospital de Urdampilleta y derivado posteriormente en ambulancia  a Hospital de Bolívar, no logrando su arribo con vida al nosocomio ya que sufrió paro cardíaco que le ocasionó su muerte. 
De averiguaciones se logró establecer que se trataría del Sr. VIDONDO SERGIO, de 54 años de edad, oriundo de Urdampilleta.  Fiscalía Nro. 15 a cargo Dra Sebastián, ordenó pericia de rigor, operación autopsia de quien en vida fuera VIDONDO y demás actuaciones de rigor. Consigna en establecimiento hasta arribo de peritos sede Azul.

El Jefe de Patrulla Rural Bolívar, Subcomisario Gerardo Morales, comisionó personal a Urdampilleta

La persona que se encontraba en gravísimo estado de salud al arribar al Hospital 'Juana G. de Míguens', y el equipo médico hizo los esfuerzos posibles de estabilizarlo para ser trasladado a la ciudad de Bolívar. Confirmaron hace instantes que falleció y ahora se desarrolla la instrucción a cargo de la Fiscalía Descentralizada de Bolívar.

La doctora Julia María Sebastián solicitó la presencia de Peritos de Policía Científica de Azul, y si no existe algún impedimento, el cuerpo del hombre será trasladado a la Morgue Judicial de Azul. Donde mañana domingo se realizará la Operación de Autopsia, y luego entregarán el cuerpo a su familia.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios