Sábado 8 de Mayo de 2021

UNIDAD 17

22 de febrero de 2018

Entregaron nuevas jerarquías en acto protocolar

Radio Urdampilleta, a través de la presencia de Silvina Pinedo, realizó la cobertura del acto que se desarrolló este martes en la Unidad.-



Se entregaron nuevas jerarquías al persponal promovido al grado inmediato superior

El acto protocolar se desarrolló en la unidad desde las 11.15 horas, con presencia de autoridades del Servicio Penintenciario Bonaerense. Presidió la ceremonia, el Subdirector General de Complejos Peninteciarios, Inspector General del Escalafón General, Juan Carlos Vaccaro. Y también asistió el Secretario General de Coordinación del Complejo zona centro-sur, Inspector General Escalafón General, Juan Piorno. El Director de la Unidad 17, Inspector General, Escalafón General, Javier Raúl Cáceres. Delegado Municipal, Agustín Puleo, Delegado de Recursos Humanos, Mario Fernández, medios de comunicación, familiares e integrantes de instituciones zonales y regionales.

Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, y luego leyó la resolución que autoriza el mencionado acto y el padre Peter Oliver efectuó la bendición de las nuevas jerarquías. Finalmente, se publicó la resolución de los ascensos con fecha 23 de enero, y comenzó la entrega a los designados por la superioridad.

Los dos únicos oradores dueron Vaccaro y Cáceres, quienes en sus discursos felicitaron al personal y agradecieron su compromiso con la función pública.

 

COMPARTIR:

Comentarios