Sábado 8 de Mayo de 2021

BOMBEROS VOLUNTARIOS

3 de febrero de 2018

Eduardo Iroz: "La unidad que recibimos hoy es uno de los logros más importantes de la historia de Bomberos de Urdampilleta"

Bomberos Voluntarios está de festejo, en la noche del viernes 2 de febrero, alrededor de las 22.45 horas, ingresó a la localidad la nueva autobomba.-


"Es el resumen del esfuerzo que hacemos todos, porque el pueblo siempre nos acompaña en cada paso adelante que damos"

Visiblemente emocionado, el vasco sacó a relucir su orgullo al describir  la realidad de la entidad bomberil. "Pudimos lograr este objetivo con la venta de dos autobombas de las primeras. El Dodge a Pirovano y el Ford a un nuevo cuartel que abrieron en Pompeya. Más el producido de la rifa, pudimos sumar los 53 mil Euros que es el costo. Y quiero decir que no debe haber muchas autobombas como estas en la zona", destacó.

"Para nosotros es un logro muy importante"

"Es un logro muy importante para nosotros, ya que el esfuerzo que hemos hecho es muy grande. Tenemos un Cuerpo Activo extraordinario y debemos agradecerle a la gente que siempre nos acompaña. Hoy en nuestro es uno de los mejores cuarteles de la Federación y es muy probable que el desfile anual se haga en Urdampilleta", sentenció.

Ampliaremos

COMPARTIR:

Comentarios