Pirovano Canta 2018 (Protagonistas)
Impacto entre moto y auto

  FUTBOL  27 de enero de 2018
Matías Astengo: “Este año no hay candidato para ser campeón, está muy parejo”
Por primera vez en su experiencia como director técnico Matías Astengo se puso al frente del equipo de ‘Ferretería Centro’ ya que Roberto Benito decidió seguir al equipo este año fuera de la cancha, Astengo decidido a no jugar este año, una noche de reunión con amigos se diagramó el equipo donde él se haría cargo y que luego de unos meses se concretó ese compromiso.

Siendo él uno de los más chicos en edad, encuentra un grupo gratificante de amigos, ‘Un trofeo está lleno de tierra arriba de un estante y lo que perdura es la amistad’, dijo Matías.

Este equipo fue puntero durante todo el campeonato hasta llegar hasta las semifinales. Pudiendo ganar los primeros 5 partidos, por lo que aprovechó los últimos dos a poner a aquellos que no habían jugado tanto y sumaran minutos.

‘Estoy orgulloso de los chicos por conseguir que el equipo se lleve el premio de fair play, que no es poca cosa, donde no tenemos, este gran reconocimiento es muy valorable, donde no tenemos ningún expulsado’.

tito

"Yo quiero ganar"

'Ya es un clásico en semifinales El Sol y nosotros donde es el tercer año que se da este enfrentamiento en estas instancias'.

'Los partidos con el Sol son muy parejos, y no va a ser la excepción este año como otros atrás'Dijo cuteloso el dt.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet