Sábado 20 de Abril de 2024

DELEGACION MUNICIPAL

26 de enero de 2018

Andrea Montenegro:“Cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo sé cuál es la verdad”

Andrea Montenegro se hizo cargo del área de Desarrollo Social y respondió a las manifestaciones de la ciudadana Marcela Charo, respecto a la renuncia de Ayelén Puente

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Mi madre me enseñó a decir la verdad y eso es lo que hago”

Ayelen, Trabajadora Social decidió dar un paso al costado por motivos personales, siendo destacada por el desarrollo de su actividad. Esta situación, suscitó conclusiones en algunas personas, que no estuvieron de acuerdo. Andrea Montenegro abordó la consulta de Silvina Pinedo referida el tema en cuestión, sin ninguna restricción ni impedimento.

“Esto es muy importante para mí y para mi familia, sostener los principios”

“No tengo problema, Marcela Charo puede pensar lo que quiera porque para eso existe la libertad de expresión. Mi madre me enseñó a decir la verdad y eso hago. Si ese es su pensamiento, no tengo nada que decirle, porque me alcanza y me sobre con mi consciencia’

N d P: Es importante para nuestro medio que las distintas opiniones se traten periodísticamente, siempre conociéndose la identidad de quienes exponen. Algo que en este caso se pudo dar.

Andrea Montenegro desde la secretaría de Desarrollo Social comunica el inicio de inscripción para becas Municipales.

‘Esta área es muy sensible´

La información a difundir es por la renovación y nuevas suscripciones, donde siempre se aproximan a las 20 becas otorgadas.

Los interesados pueden acercarse a la oficina con fotocopia de DNI, si fuera menor de edad la persona llevar fotocopia de DNI de algún mayor a cargo, y comprobante de alumno regular, aún con el Instituto cerrado donde no pueden retirar el comprobante, que los jóvenes igual se acerquen, se anotan y luego presentan el resto de la documentación pidiendo una prórroga. Si Fuese una carrera terciaria o universitaria, pueden presentar la fotocopia de inscripción a la carrera.

Con la encuesta adjunta se envía a Bolívar, y desde allá deciden a quiénes se les otorga la beca.

Tiene tiempo hasta el 31 de enero, ya se han registrado 10 interesados en renovación y nuevos adjudicados.

La situación no está fácil y esto les permite poder seguir estudiando, dijo Andrea.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios