Miércoles 17 de Abril de 2024

POLITICA

15 de abril de 2015

Sandra Santos visitó Urdampilleta

La candidata del PRO, Sandra Santos, con su equipo estuvo en la mañana del sábado recorriendo las calles de la localidad y hablando con la gente de sus propuestas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Venimos a hablar con la gente de Urdampilleta para presentar nuestras propuestas”

Sandra comentó en su visita a Urdampilleta que: "Viajo desde hace 4 años a Urdampilleta y me quede enamorada de esta localidad, es muy linda. Desde mi espacio político, que es puro del PRO, buscamos que más personas empiecen acompañar a Mauricio Macri, quien presentará el cambio en el 2015”, comentó.

“Para el armado de listas falta mucho, pero a mí me preocupa escuchar a la gente en las caminatas por la ciudad y pensar soluciones para ellos”

Por otra parte, la referente política y cultural, mencionó: "Tenemos un intendente que gestiona y produce, pero eso tiene que continuar. El próximo que venga va a tener que direccionar su gestión en el mismo sentido y con suma exigencia. Esto es algo que lo tenemos bien en claro junto a Juan Carlos Morán, con quien ya hemos intercambiado opiniones". 

Con respecto a la Coalición Cívica mencionó que "no tiene ningún problema". Y por otra parte sentenció: "El único segmento que no tiene vinculación conmigo es el de Simón". Mientras que con respecto su equipo dijo: "A Gustavo Durquet lo aprecio mucho, pero yo decido con quién trabajar y con él no lo voy hacer”.

"Voy a trabajar para que Mauricio Macri sea presidente y María Eugenia Vidal gobernadora de la Provincia"

Por último comentó que: "En pocos días estaremos visitando la localidad de Pirovano".

 

Las 13 propuestas del PRO para el campo

1- Apertura de las exportaciones y eliminación de los ROEs.

2- Competencia y transparencia en el mercado interno de productos e insumos agroindustriales, que incluye la eliminación de precios sugeridos, cuidados o máximos y la eliminación de las “intervenciones o injerencias arbitrarias”.

3- Reducción y eliminación de derechos de exportación de todos los granos y cereales y sus subproductos, de los productos de las economías regionales y de todas las carnes. Para el PRO, estos derechos son “impuestos distorsivos”.

4- Reducción general de los niveles de presión tributaria efectiva.

5- Amortización acelerada de inversiones.

6- Simplificación de la normativa y reglamentación impositiva.

7- Infraestructura para la producción, la competitividad y el desarrollo, medida que incluye diversificar y potenciar la matriz de transporte.

8- Ley Nacional sobre Políticas de Fomento Agroindustrial para ordenar, priorizar, presupuestar y controlar todas las normas de fomento que hoy existen dispersas y desordenadas.

9- Carne vacuna: propuestas específicas para revertir ocho años de errores. En este punto, propone eliminar los mecanismos de ROE y “encajes”, eliminar las retenciones a las carnes y cueros, así como promover las negociaciones bilaterales y desgravar de manera acelerada las inversiones en forrajes, genética, sanidad e infraestructura, entre otras medidas.

10- Lechería: creación del “precio de pizarra lácteo”, con la participación del sector privado y auditoría pública, para la formación de precios transparentes en todos los eslabones de la cadena; industrialización de la materia prima.

11 - Recuperación del Renatre (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores Rurales).

12 - Nueva estrategia de relaciones económicas internacionales, que apunta a una política proactiva de acceso y recuperación de mercados.

13 - Creación del Ministerio de Agroindustria, “en línea con el modelo de país y visión agroindustrial que planteamos”. Creemos que el diálogo y el intercambio de ideas mejora el diseño de políticas públicas: así actuamos en el Gobierno de la Ciudad y así queremos institucionalizarlo a nivel nacional“, indica el documento.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios