Pisano se reunió con autoridades de la Dirección de Energía Bonaerense
'Prohibido Olvidar', carta de su mamá Maria a Eduardo

  HENDERSON  25 de enero de 2018
Informe de Bomberos Voluntarios de Henderson por reiteradas salidas
Ante la preocupación de toda la comunidad por las reiteradas salidas en el día de hoy, expresamos que las mismas comenzaron en la madrugada del día de la fecha con un servicio en un rastrojo de trigo en cercanías a nuestra ciudad, más precisamente a continuación de la calle Yapeyú.

Pasado el medio de este miércoles fuimos nuevamente convocados por incendio de rastrojo de trigo donde al mismo tiempo el fuego había ganado lugar en la banquina camino a María Lucila.

"Se trabajo algo más de dos horas dado el intenso viento que se encontraba en el lugar".

Cuando todo parecía indicar que el día se terminaba con nuestras salidas, se recibe llamado de otro vecino dando aviso sobre un nuevo incendio metros más adelante de el anterior servicio a María Lucía.

Una nueva dotación partió al lugar y después de algo más de 4 horas, con el apoyo de otra dotacion se pudo controlar el intenso fuego que se había originado en la banquina de dicho camino rural.

Todo parecía indicar que la situación estaba controlada, pero un nuevo llamado nos convoca y la sirena solicitaba al resto de nuestros bomberos, porque en la ruta 86 sentido Henderson-Pehuajo, un vehículo se estaba incendiado.

Partió al lugar un dotación de 3 hombres, que después de una rápida intervención al lugar, podemos decir que afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, pero si se pudo observar perdidas de consideración en el vehículo.

Habiendo regresado el personal de los servicios antes mencionado y dando por finalizada la tarea se convocó nuevamente a ruta 86 por pastizales.

Agradecemos profundamente a policía local, patrulla rural, defensa civil, y un especial agradecimiento al Sr Ferreyra, conductor del camión regador de la municipalidad, por estar siempre predispuesto a nuestros llamados.



COMPARTIR:
Relacionadas: HENDERSON
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet