Jueves 28 de Marzo de 2024

24 de enero de 2018

Cartelera Cine Avenida

Cine Avenida da a conocer su grilla.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

DEL 25 AL 28 DE ENERO

 

COCO EN 3D

 

Sinopsis

Miguel es un aspirante a músico y guitarrista autodidacta que sueña con seguir los pasos de su ídolo: Ernesto de la Cruz, el músico más famoso de la historia de México. Pero la música está prohibida dentro de su familia. Una transformación mágica lo vuelve visible únicamente a los ojos de los familiares que llegan de la Tierra de los Muertos en el Día de Muertos. Este colorido mundo paralelo está poblado por las distintas generaciones de personas que hace tiempo partieron de la Tierra de los Vivos, incluidos los antepasados de Miguel, quienes de inmediato lo reconocen y se ofrecen a ayudarlo, pero solo si él acepta a renunciar a su música para siempre. Eso para él es algo inaceptable y así se une a un desalineado y astuto esqueleto llamado Héctor. Juntos salen en busca de Ernesto de la Cruz, quien ambos creen que tiene la clave para desentrañar la misteriosa y nada musical historia de la familia de Miguel.

Género: Animación Infantil

Director: Lee Unkrich

Voces Originales: Anthony González,  Gael García Bernal,  Benjamin Bratt,  Alanna Ubach

Duración: 117 Minutos

Apta para todo público

Entrada: $ 100

DE JUEVES A DOMINGO - 18HS.

 

LAS GRIETAS DE JARA

 

Sinopsis

Pablo Simó quiere construir la torre de sus sueños, la dibuja hace veinte años, los mismos que lleva casado con Laura, a quien sólo lo une la costumbre y una hija típicamente adolescente.    De pronto, una joven llega al estudio buscando a Nelson Jara y comienza a revelarse la trama de un desestabilizador secreto.

Género: Thriller

Director: Nicolas Gil Lavedra

Elenco: Oscar Martínez, Joaquín Furriel, Soledad Villamil, Laura Novoa, Santiago Segura

Duración: 94 Minutos

Apta para mayores de 13 años

Entrada $ 40 (Película Espacios Incaa).

DE JUEVES A DOMINGO - 20:30HS

 

LA NOCHE DEL DEMONIO: LA ÚLTIMA LLAVE

 

Sinopsis: La parapsicóloga Dra Elise Rainier debe enfrentar la aparición más terrible hasta el momento: la que se esconde en su propia casa.

Género: Terror

Director: Adam Robitel

Elenco:  Josh Stewart,  Leigh Whannell,  Lin Shaye,  Spencer Locke,  Bruce Davison,  Javier Botet,  Kirk Acevedo,  Tessa Ferrer,  Caitlin Gerard  Duración: 103 Minutos

Apta para mayores de 16 años

Entrada $ 80.

 

DE JUEVES A DOMINGO - 22:30HS

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios