Viernes 29 de Marzo de 2024

URDAMPILLETA

24 de enero de 2018

Pisano le entregó un subsidio a la comisión de 'Plaza Roca'

El intendente Marcos Pisano hizo entrega de un aporte económico para la realización de la Placeada de la Plaza Roca de Urdampilleta, que tendrá lugar el primer sábado de febrero como cada año.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Decimo sexta edición de la placeada de 'Vecinos de Plaza Roca'

El sábado 3 de febrero se realizará la Placeada de la Plaza Roca, una fiesta que desde hace 16 años forma parte del calendario de ofertas culturales del Partido de Bolívar, y en esta edición contará con un aporte económico del municipio.

El intendente Pisano anunció que el municipio brindará “un aporte económico que va a garantizar el financiamiento para la grilla de los espectáculos de la Placeada”. Y agregó que “Urdampilleta se ha ganado su lugar, su fecha, con ese escenario en la plaza Roca”.

La 16° edición comenzará a las 21hs con la Zamba Ilusiones, luego actuará Aroldo Caldara Tango,  y más tarde, la Agrupación Folklórica de Urdampilleta con Gustavo Coceres y Florencia Casali. Seguidamente Daniela Show de General Lamadrid brindará su espectáculo para darle lugar a Los Suyan de la ciudad de Daireaux, a Patricia Martínez de Henderson y el cierre estará a cargo de Itati Real, de Bahía Blanca, ex cantante del grupo Universitario.

Desde las 20hs se podrá disfrutar del Paseo Artesanal y de los juegos infantiles. Además, habrá servicio de cantina a cargo de la comisión del evento.

El valor de la entrada es a voluntad y el total de lo recaudado estará destinado al CAPS. También estarán disponibles alrededor de 300 sillas a $30. En caso de lluvia, el evento se pasará para el domingo 4 de febrero.

Pisano también se refirió a los carnavales de Urdampilleta, “que Agustín Puleo con todo el equipo, ya están preparando”, y los definió como uno de los eventos tradicionales del Partido de Bolívar.

Sobre las políticas culturales de la gestión, Pisano indicó: “Creo que la oferta cultural que tiene hoy Bolívar, donde hemos tenido en el escenario mayor en los últimos años a Fito Páez, Charly García, el Chaqueño, a Soledad, ha marcado una huella y un lugar en la región. También incorporamos a la localidad de Hale con su expo y su oferta cultural”, concluyó el intendente.

 

En los próximos días se hará pública la grilla del Me Encanta Bolívar 2018 y de los carnavales, que se van a realizar 9, 10 y 11 de febrero.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios