Jueves 18 de Abril de 2024

FUTBOL

23 de enero de 2018

Espacio de Bruno con notas a Nahuel Gallo y Agustín Elissamburu

Bruno entrevistó a dos jugadores la última fecha antes de la clasificación a semifinales del torneo nocturno de la EP 54.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

Agustín Elissamburu, jugador de ‘Parrilla Alkepica’.

Tras el triunfo con Ferretería centro, donde le ganaron 5 a 1 con goles para su equipo de, Elissamburu Agustín 2, Iriarte Facundo 2, Bazar Nicolás 1. Y el gol de Ferretería a cargo de Mendoza Silvio,  sacaron los dos puntos importantes para poder clasificar ya que la tabla venía muy pareja entre los tres restantes que estaban debajo del equipo dirigido por Matías Astengo.

Al momento de la entrevista Elissamburu manifestaba la necesidad que tenían que los resultados de los demás equipos les sean favorables para entrar en la semifinal.

'El sol disco tiene que ganar y Taller el Pichi tiene que empatar o perder, esperamos estos últimos partidos de la noche'.

Con los resultados de los partidos del domingo ‘Parrilla Alkepica’ queda afuera de la próxima etapa.

Nahuel Gallo, Arquero de El Sol.

El Sol en el tercer partido de la noche salió a ganar y lo consiguió. ‘Dimos un paso muy importante a pesar que nos faltaron algunos jugadores’.

Este domingo este equipo tuvo un partido complicado donde Atmosférico Mendoza también necesitaba ganar para llegar a estar entre los cuatro semifinalistas y a pesar de que comenzó el partido con ventaja en goles El Sol pudo revertir el resultado y se quedó con los dos puntos.

Así este equipo terminó con dos goles convertidos por Britez Cristian y el gol de Atmosférico Mendoza lo obtuvo el jugador Barros Agustín.

Cabe destacar que Nahuel ‘Colo’ Gallo es unos de los dos arqueros que tendrá su premiación por valla  menos vencida junto con el arquero de Transporte el Porfiado José Luis Sánchez.

Recordamos que en este artículo tienen el audio de ambos jugadores y el espacio informativo en lo deportivo de Bruno Astengo.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios