Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

23 de enero de 2018

Presidente de Comisión Vecinos Plaza Roca, Marta Iriarte detalla los avances de cara al festival más importante que tiene Urdampilleta

En diálogo con Radio Urdampilleta Marta dio a conocer detalles de la 16° Placeada.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

Marta Manifestó cuanto le costó seguir con esto, ya que el año pasado fue un golpe anímico fuerte para ella al ver todo el esfuerzo reducido en pérdidas, ‘realmente te cansa, uno lo hace porque le gusta, pero hace tres años que el clima nos pega mal, de igual manera decimos bueno sigo’.

Este año no pensábamos hacerlos porque económicamente habíamos quedado mal, pero gracias al aporte que nos dio el Municipio nos animamos a proyectar, dijo Marta.

"Queremos ir superándonos año a año".

No vamos a decir que vamos a traer grandes artistas pero queremos superarnos e ir mejorando en lo se falla, señaló.

Teniendo un grupo de trabaja de igual a igual como el nuestro se puede lograr, de igual manera siempre necesitan el apoyo de la gente que se quiera sumar, agradeciendo también al personal de delegación quienes con anticipación estarán trabajando toda la semana en la plaza y armando el gran escenario que se monta todos los años, como así también al Delegado Municipal por el apoyo que siempre obtienen.

Iriarte detalló algunos artistas que ya tienen cerrados como Los Suyan, Daniela Show, Itati Rial, los artistas locales, Agrupación Folclórica Urdampilleta, dejando en claro que la grilla aún no está cerrada. ‘No queremos poner muchos artistas este año, porque se termina muy tarde y se llega a un horario acorde a lo que es un festival’.

El festival comenzará a las 20 hs con el paseo de artesanos y los juegos infantiles para los niños, dando permiso a la apertura del show a las 21 horas.

Cabe destacar que como todos los años estará el servicio de baños químicos, sillas para quienes quieran ver el espectáculo cómodos, la cantina predispuesta con choripán, tapa de asado, a cargo de Agustín Carona, además de panchos y bebidas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios