Jueves 28 de Marzo de 2024

BOXEO

22 de enero de 2018

Juan María ‘Colo’ Dotti: 'Las ganancias para las instituciones quedaron, eso es positivo'

Dotti, miembro del grupo de padres de Club Hockey Urdampilleta, hizo un balance de lo que sucedió en la noche boxística del viernes organizado en conjunto con Walter Cabral, en Sociedad Española de Socorros Mutuos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

Un factor importante para la no concurrencia masiva de gente fue por el clima, donde la tormenta sobre la hora del espectáculo se hizo presente.

'En la cantina se vendió casi todo'

Aun así Juan María dijo en la entrevista radial estar conforme con los números finales los cuales no fueron malos y se pudo sumar para la institución.

En primicia Colo dijo estar preparándose un nuevo show boxístico para dentro de dos meses, en el cual desean hacerlo profesional para poder sumar a los dos púgiles Urdampilletenses, Rodrigo ‘Chio’ Zalazar y Federico ‘Chori’ Coronel profesionalmente, donde lógicamente el marco de público será mejor.

Él agradece especialmente al Delegado Municipal, Agustín Puleo Zubillaga, quién colaboro para que pudiera realizarse, como así también a la mamá que prestó su servicio de enfermería, y aquellos que estuvieron ayudando.

Finalmente pidió la colaboración de todos los padres que se sumen y adelanto que tiene muchos proyectos para este nuevo año.

Invitamos a escuchar audio adjunto de entrevista realizada por Fabiana Almada.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios