Miércoles 17 de Abril de 2024

POLITICA

8 de enero de 2018

El Intendente recorrió las obras de Urdampilleta

Este viernes el intendente Marcos Pisano, acompañado por el concejal Pablo Bucca, recorrió la localidad de Urdampilleta, donde se está concluyendo una importante obra de pavimento, que permitirá el acceso al CAPS por asfalto.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Pisano y Bucca recorrieron Urdampilleta, junto al delegado Agustín Puleo y su equipo de trabajo, donde se realizaron 16 de las 17 cuadras de asfalto proyectadas en el último año, mediante el programa Pavimento Continuo, a cargo de la Dirección de Obras Públicas del municipio.

El intendente además se reunió la coordinadora del CAPS, Silvia Tadeo, quien manifestó que el pavimento “es un sueño cumplido y ahora vamos por el SUM”. La obra que se está concluyendo permitirá llegar al CAPS por pavimento.

Marcos Pisano sostuvo que “cuando el Dr. Bucca planteó este proyecto ambicioso de 17 cuadras de asfalto era una meta muy elevada”. Y añadió que hoy “podemos contarle al vecino que en dos años de trabajo pudimos concretar lo que no se hizo en más de 20 años para la comunidad de Urdampilleta”. La obra se encuentra en su etapa final, en la que se están concluyendo los cordones.

El mandatario local resaltó también la importancia de la unidad y el dialogo, “pensando en los niños, en nuestros adultos mayores y pensando en aquellos jóvenes que son la potencialidad para sostener una comunidad activa. Tenemos que ser los generadores de oportunidades para los jóvenes”.

“Espero tener un Concejo Deliberante maduro, a la altura de las situaciones y de las problemáticas que hoy tiene Bolívar”, remarcó Pisano. Y sostuvo que como intendente va a estar “abierto al permanente dialogo. Confío firmemente que el dialogo es una herramienta fundamental más allá de los matices para levantar una sola bandera, que en este caso es la de Urdampilleta”

Pablo Bucca por su parte manifestó que “vamos a tener un intendente muy presente en Urdampilleta y en Pirovano, y seguramente nos va a fortalecer a todos”. En cuanto a su nueva función como concejal, indicó que “no va a cambiar mucho el trabajo, venimos haciendo un trabajo territorial muy importante, y la idea es seguir cerca de las instituciones”.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios