Jueves 28 de Marzo de 2024

INSTITUCIONES

2 de enero de 2018

Luciano Reos: A mis efectivos los veía venir hasta sus días libres a colaborar, estoy muy contento'

A tres meses de estar a cargo de la Subcomisaria Luciano Reos Subcomisario, cuenta las reformas que se están haciendo y reflexiona sobre la profesión que ejerce.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Me llevo muy bien con el personal, y eso me facilita el trabajo"

Así calificó la relación que tiene con los mismos a muy poco tiempo de estar en Urdampilleta. Sobre todo la diferencia consiste en cómo se trabaja en el conurbano con los grupos más escuetos. para poder desarrollar la actividad, tanto preventiva como investigativa.

‘Es un orgullo poder trabajar con ellos, porque veo cada día como toman la responsabilidad del trabajo.’

Con este grupo Reos ha realizado un trabajo importante en la subcomisaria desde que bajó a este lugar, las reparaciones que se han realizado en cuanto a infraestructura se han logrado con mucho esfuerzo de todos los efectivos, que pusieron ellos mismos la mano de obra con los conocimientos de cada uno en albañilería, pintura, gas, electricidad y demás. Así se esta logrando, ya que se está culminando la obra, este remodelación de una dependencia que tiene muchos años y poco mantenimiento hasta el momento.

En cuanto a los efectivos, manifestó: 'Los veía venir hasta sus días libres a colaborar, estoy muy contento'.

Lo que más cuesta y queda para una próxima etapa es el cambio de tejas y tirantes, ya que se llueve, pero el presupuesto es demasiado elevado para afrontarlo.

El jefe de la Sub comisaría logra cerrar el año con una nueva jerarquía, ascendiendo a Subcomisario antes de finalizar, lo cual hace para Reos que este sea un año optimo en lo personal y trabajo.

Refiriéndose a estasd fechas, en muchas oportunidades lejos de su familia, manifestó,'Me hace muy feliz saber que mi mamá está tranquila que no me tiene en su mesa, pero sabiendo que estoy cuidando de los demás'

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios