Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

11 de abril de 2015

Aún no está decidido el ingreso de las inferiores de Atlético Urdampilleta a la Liga

Guzmán “Chorcho” Elizamburu, dialogó con Hugo Fernández Ojeda, por Radio Urdampilleta sobre el momento que atraviesa las inferiores del Club Atlético Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Tras una reunión de padres para armar las inferiores del Club, la cual no tuvo resultado positivo. Al parecer se esperaría a una nueva reunión este lunes 13 de abril para confirmar la presencia o la ausencia de Atlético en la Liga.

Aunque según la información reportada a este medio, de manera extraoficial por un allegado de la Subcomisión de padres, Atlético Urdampilleta no entraría a la Liga de inferiores.

“No veo que haya compromiso de los padres, para conformar una Subcomisión, aún que el Club está abierto para los chicos”, comentó Guzmán.

“Las instalaciones de Atlético están a disposición para que los chicos jueguen tanto en la cancha, como así también la escuela brinda el espacio para que entrenen allí, y el municipio se acercó para ayudarnos a pagar a dos chicos que estudian educación física, para que sean los profes. Pero parece que nada fomenta el incentivo de los padres“, comentó.

Por último destacó que: “Necesitamos padres para trabajar, porque no es que tengamos que sacar plata del bolsillo propio. Cuando vienen los clubes el gasto de realizar los partidos se paga solo con la cantina, al igual que a los réferi”, culminó. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios