Martes 11 de Mayo de 2021

DEPORTES

19 de diciembre de 2017

Jorge Orona: 'Se que sin entrenar hoy no se puede jugar'

El jugador de El Sol Disco volvió a medirse dentro de la cancha luego de estar más de un mes parado convirtiendo dos goles para su equipo y fue entrevistado por Bruno Astengo, para Radio Urdampilleta.


 

Comenzó esta segunda fecha del campeonato de la Escuela 54, donde la idea era probar, y ver como se sentía. Sin ninguna molestia, fajado,  previo calentamiento y estirar como le habían indicado Jorge logró jugar un muy buen partido convirtiendo dos goles al equipo de Solana y Borzillo, donde el equipo de Bolívar con un jugador menos, corriendo más y defendiendo bien, salió a jugarse todo pero no le alcanzó cayendo ante El Sol por 6 a 1.

Los goles convertidos por el equipo de Oroná estuvieron a cargo de: Ulises Arias 1, Cristian Britez 2, Jorge ‘Cepi’ Orona 2, Manuel Soler 1. El gol de Solana y Borzillo lo convirtió Delpian, Carlos Damián.

"Vamos a tener que comenzar a jugar más ordenados"

Así manifestó su opinión en cuanto al grupo que conforma, resaltando que conversando se soluciona. Tenemos  un buen equipo y somos  muy unidos.

“Sin entrenar ya no se puede jugar”.

Oroná manifestó que quiere ponerse bien, queriendo estar a un 80% para jugar más a la pelota y no cansarse, ya que le cuesta jugar mucho tiempo. Aunque sabe que con entrenamientos se va a poder dar.

COMPARTIR:

Comentarios