Jueves 6 de Mayo de 2021

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

8 de diciembre de 2017

Anoche: Un niño fue hospitalizado a raíz de una colisión

Dos conductores protagonizaron un choque en el acceso a Urdampilleta, y si bien no fue grave, un niño que viajaba en uno de los vehículos, fue asistido en el 'Juana G. de Míguens.

Dos conductores, uno con domicilio en Urdampilleta, y el restante de Daireaux, colisionaron en el ingreso a la localidad

El hecho fue reportado a la Policía de Urdampilleta, alrededor de las 22.30 horas

La colisión se dio entre una Volkswagen Saveiro conducida por un ciudadano de Urdampilleta, y por la otra parte, un conductor con domicilio en Daireaux, quien transitaba en un Volkswagen Polo, acompañado de un niño de un año de edad.

La Volkswagen Saveiro, color negro, con dominio colocado  AA-102-CL, en tanto el Volkswagen Polo, color gris, dominio colocado EZY-521.

A raíz del impacto, el niño fue asistido en el Hospital 'Juana G. de Míguens', ya que habría resultado con un corte en su boca, producto del impacto. En tanto su padre, también se dirigió hacia el hospital.

Ambos vehículos quedaron a la espera de las compañías de seguro, y a través de las Actas de Choque, se determinará entre las partes, las responsabilidades.

Actuó la Policía local, bajo la coordinación del Oficial Principal, Luciano Reos, a cargo de la Subcomisaría de Urdampilleta.

COMPARTIR:

Comentarios