Sábado 8 de Mayo de 2021

URDAMPILLETA

6 de diciembre de 2017

Comienzan las pulverizaciones programadas contra los mosquitos en todo el partido de Bolívar

La Municipalidad llevará adelante a partir de este mes las pulverizaciones programadas en todo el Partido de Bolívar contra el dengue, el zika y la chikungunya, en el marco de la Campaña Municipal de Prevención contra el Mosquito.

 

 

El equipo municipal de fumigación, a través de la Dirección de Calidad de Alimento y Zoonosis, comenzará a realizar pulverizaciones de manera periódica desde el viernes 15 de diciembre en las localidades de Unzué y Hale.

El cronograma de fumigación, luego de Unzué y Hale, continúa del lunes 18 al viernes 22 en planta urbana y barrios de Bolívar. En tanto que el 13 será el turno de Urdampilleta y de Pirovano. Los trabajos de fumigación se realizarán en dos turnos, por la mañana de 6 a 9 y por la tarde de 18 a 21hs.

Mientras que en el mes enero, comenzarán el viernes 5 en Hale y Unzué, y seguirán desde el lunes 8 al viernes 12 en Bolívar y el lunes 15 en Urdampilleta y Pirovano. El lunes 22 de enero se realizará otra vez en Hale y Unzué, desde el martes 23 al sábado 27 en Bolívar y el miércoles 31 en Urdampilleta y Pirovano.

 

COMPARTIR:

Comentarios