Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

5 de diciembre de 2017

José Gabriel Erreca: 'Ahora sí vamos a tener equilibrio en el Concejo Deliberante'

El concejal recientemente electo por el espacio Cambiemos, fue entrevistado por Silvina Pinedo, para 'Radio Urdampilleta'.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Noticia en Desarrollo

                                                                Erreca se mostró muy conforme con lo actuado al momento por su espacio 'Cambiemos', y le pidió que en el HCD haya más debate sobre los temas importantes para la comunidad."Ahora sí vamos a tener equilibrio, somos 8 concejales de cada espacio político, de manera que podemos enriquecer los temas a tratar".

Consultado sobre su actividad en la localidad, dijo haber conversado con algunos vecinos, y que le preocupa la provisión de agua, que según le dijeron, no es la adecuada en algunos sectores del pueblo.

Se refirió al incidente que ocurrió en el recinto días atrás, donde concejales (incluídas mujeres) fueron insultadas, descalificadas, imjuriadas y hasta recibieron amenazas) "Fueron productores autoconvocados y lógicamente no estamos de acuerdo con ellos. Por eso digo que para que no pasen estas cosas, hay que dar respuestas rápidas y tratar los temas que les urgen a la gente".

Por último, habló de las localidades, y aseguró que seguirán concurriendo para poder estar al tanto de las necesidades que le surgen diariamente al vecino.

Sugerimos escuchar el audio completo

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios