Martes 16 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

2 de diciembre de 2017

Rotarac: Trabajarán en la Salita 'Juana Necol de Guaresti'

Catalina Morán fue invitada al piso, en 'Radio Urdampilleta. Donde dialogó con Silvina Pinedo y contó detalles de la actividad prevista por Rotarac en Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Vamos a entregar un estirilizador para la salita, si bien ellos tienen uno, no funciona como debe hacerlo"

"Hace unos meses visitamos la salita y vimos las necesidades que tenían , junto a Silvia Taddeo que es quien está a cargo. Consideramos que es un elemento importante, ya que el estirilizador que fue donado tiene problemas con el corte y no es seguro para la función que cumple. Después pensamos en traer un mangrullo para el patio de juegos, ya que en el futuro, si pueden consolidar la idea de construir un salón de usos múltiples, quedará un espacio didáctico y recreativo", afirmó.

"Estamos recibiendo donaciones y desde la Fundación Rotariana, nos han tenido en cuenta para poder adquirir el estirilizador. Ellos tienen un sistema de calificación para los proyectos que se presentan, nosotros lo hicimos en septiembre. La Fundación considera viable esta acción solidaria y decidee duplicar el dinero reunido eb carácter de donación", agregó.

"Pensamos que vamos a estar en Urdampilleta dentro de los primeros quince días de marzo y  entre los tres clubes sumamos más de veinte personas"

tuma

Catalina confirmó que recibirán el dinero en enero y que este año vienen a trabajar integrantes de tres clubes que son los mismos que el año pasado. Rotarac Club de Monserrat Withe (donde trabajan Manuela y Catalina Morán), Rotarac Buenos Aires y Rotarac Río de la Plata. "Este año cambiamos la fecha por distintos motivos (año anterior vinieron en diciembre), ahora vendremos en el mes de marzo. Somos más de 20 personas y estamos organizando la parte logística", agregó.

Por último destacó que el pueblo siempre ayuda, y que en otros distritos no ocurre. Y que además, saben que vendrán en marzo pero aún la fecha no está definida. Adelnató que podría ser en los primeros quince días del mes.

Recomendamos escuhar el audio completo

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios