Viernes 19 de Abril de 2024

UNIDAD 17

2 de diciembre de 2017

Entregaron certificados de los talleres y cursos realizados durante el año

Se desarrolló con la presencia del Prefecto Escalafón General, Subdirector de Seguridad Guillermo Escudero, temporalmente a cargo de la unidad, ante un compromiso del Director Cáceres.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Emotivo acto protocolar compartido a través de Radio Urdampilleta y la cobertura de Silvina Pinedo, desde la Unidad 17

Un alumno leyó una reflexión vinculada a las propias decisiones y el futuro de cada personas en la vida. Luego agradeció a los profesores e instructores de los diversos talleres. "Que en su vida en libertad puedan utilizar estas herramientas para forjar su futuro", destacó Escudero.

Raúl Fucci hizo lectura de los talleristas, con algunas ausencias (por comparendo) y otros que han salido en libertad. Además de Escudero, se encontraban presentes en el acto, los alumnos (internos), el profesor Raúl Fucci, Subprefecto Jefe de Talleres Luís Ferreyra, Jefe del Departamento de Cultura Regional Laboral de la Dirección de Trabajo Laboral, Subprefecto Claudio Ormaechea.

"Agradezco produndamente a las autoridades que nos han permitido trabajar con los internos sin inconvenientes. Y a los internos, reconozco su buena voluntad y predisposición para aprender. A ellos les digo que cuando recuperen su libertad, este es el camino que deben tomar en sus vida", sintetizó Fucci como mensaje de cierre de la actividad.

Recomendamos escuchar el audio completo

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios