Jueves 6 de Mayo de 2021

ACTUALIDAD MUNICIPAL

29 de noviembre de 2017

Lorena Palacio: 'Estamos llegando a todas las localidades con prevención'

Lorena Palacio y Celeste Manghi, pertenecen al área 'Ceremonial' de la Municipalidad de Bolívar, y visitaron establecimientos escolares en el marco de la campaña preventiva que lanzó el municipio.-


El 10 de diciembre se entregarán los trabajos 

Ambas funcionarias interactuaron con docentes y alumnos, entregando material de difusión sobre la campaña de fumigación, combate del mosquito, virus de chikunguya y otras problemáticas que surjan cuando se ingresa en la temporada estival. "Hacemos foco en la prevención y centramos el eje en los niños, que son muy importantes en la generación de conciencia en las familias. Ellos deben crear su súperhéroe, para ayudar al súpersapo en la batala contra el mosquito", destacó Lorena.

"Desde el área de espacios públicos, acompañaron nuestra presencia, a través de la fumigación primaria que realizó Damián Bentacourt y su equipo de trabajo. Entregamos un folleto en el que se describen los causas y cosecuencias del Dengue, y a traves de estos métodos preventivos den resultado. Hasta el 10 de diciembre se receptarán los trabajos de los niños, y luego el Súpersapo visitará las escuelas para recogerlos y estar con ellos", señaló Celeste.

COMPARTIR:

Comentarios