Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

29 de noviembre de 2017

Los Concejales de Bucca visitaron Radio Urdampilleta

Edgardo Alzueta, Graciale Di Pompo y Liliana Ledesma, visitaron los estudios de la radio, y dialogaron con Hugo Fernández, durante la mañana del martes.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Desde el centenario se han hecho muchas cosas, estoy convencido que es mejor hacer que hablar, y lo que se ha hecho es visible"

Edgardo se mostró conforme con la gestión Bucca, si bien siempre hay cosas para mejorar en el pueblo, pero destacó que desde el centenario en adelante se obsevan las obras. "En cada rinconcito de Urdampilleta podemos ver obras que se han hehco. Hago hincapié en la fuerza de la gestión de nuestro intendente, que trabajó intensamente, no solo para nuestro pueblo, sino para el paetido de Bolúvar", señaló.

"En 25 años de carrera política sufrí una situación como esta"

Graciela subrayó el contacto con la gente, y agradeció el respeto con el que siempre han sido tratados en Urdampilleta. "Desde siempre venimos a escuchar a los vecinos y henos sido muy bien recibidos".

Consultada sobre los hechos de violencia del que fue objeto, junto a otros concejales del oficialismo, dijo: "Todos los vecinos hacen un esfuerzo diario para cumplir con el estado, y sabemos de lo crítico de la situación. Sin embargo el agravio que sufrimos y el nivel de intolerancia con el que fuimos tratados nunca lo ví en mis distintas etapas de mi trayectoria en el Municipio, donde hace más de 25 años que trabajo y soy parte de las distintas gestiones. El HCD no es una asamblea popular, debe estar en el marco del diálogo y del respeto. Fue muy tirste lo que pasó", destacó.

"Fue triste como mujer pasar por una situación de extrema violencia"

"Las tres mujeres que siempre estamos en la segunda fila de la banca, vivimos de cerca la violencia de estos señores. Nos habían sacado las sillas y cuando las devolvieron comenzaron a  agredirnos. Te sentís invadida en tu integridad, porque nos dijeron cosas muy feas. Estamos tratando situaciones de violencia a diario, y lo digo porque soy parte de la mesa de violencia. No quisiera que nadia vuelva a psar por esto, El color politico no interesa en estos casos", manifestó Liliana Ledesma.

"Ninguno de los otros dos bloques reaccionaron ante la violencia, y ahora lo que digan el día después, no sirve. Ellos podían haber actuado tratando de calmar a la gente"

"Lo que nos pasó a nosotros, es el reflejo a nivel nacional. Yo responsabilizo al Bloque Cambiemos, y si mirás la gente que agredió, son del 'palo' de ellos. Sabíamos que iban a llevar a la gente a esta siruación", indicó Alzueta.

Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios