Viernes 19 de Abril de 2024

NECRÓLÓGICAS

24 de noviembre de 2017

Después de luchar ante sus quemaduras, falleció Alfredo Ernesto Jhon

La noticia fue confirmada por su familia a 'Radio Urdampilleta', en la tarde de este viernes. Por formulismos y documentación a cumplimentar, aún no recibirán el cuerpo sus familiares.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alfredo tenía 61 años y siempre estuvo ligado a la actividad en zona rural. Sufrió un accidente en el campo (Paraje Nueva España), el sábado 23 de septiembre, cuando intentó encender su estufa y le explotó el bidón contenía  gasoil con algo de nafta.

 A raíz de esta situación, resultó con graves quemaduras desde la cintura para abajo. Inmediatamente llamó por teléfono a su hija, quien fue hasta el campo con la ambulancia, trasladándolo hasta el hospital 'Juana G. de Míguens' de Urdampilleta.

Desde allí lo derivaron  hacia Bolívar y rápidamente a Clínica Provincial de Quemado, ubicada en Merlo, Oeste de la Provincia de Buenos Aires.

Alfredo tenía en sus piernas, quemaduras de grado 4 y 3, las cuales necesitarán injertos. Por otra parte, dos veces por semana John ingresaba al quirófano, donde le realizaban curaciones y el cirujano le sacaba los restos de piel quemada.

Su salud se fue agravando, debido al daño de algunos órganos, y lamentablemente en la tarde de este viernes, falleció en el centro médico donde se encontraba internado.

Profundo pesar en familiares y allegados al conocerse la noticia en la localidad, a pocos minutos de las 17 horas. Y en el presente artículo, hacemos llegar nuestro abrazo de compañía a sus hijas, que siempre están ligadas a las instituciones y a la actividad de la comunidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios