Jueves 18 de Abril de 2024

CULTURA Y EDUCACIÓN

24 de noviembre de 2017

Jorge Alberto González (Escritor): 'Entre la intención y el logro siempre hay más que una distancia prudencial

El escritor nacido en Urdampilleta, desmenuzó la trayectoria que lo aventó a este reconomiento. Jorge soñó con ser periodista, y se autocalificó como un 'enorme' lector

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Cuando tuve oportunidad de prensentar el tercer libro que escribí y que incluso lo presenté en Urdampilleta también, y se llama 'De Gardel a Piazola', un gran escritor de Avellaneda-que ya no está entre nosotros-me preguntó si yo era periodista, poeta, escritor, guinista de radio o tv, y yo le contesté que iba a inventar una palabra para definirme: Intentador. Pero entre la intención y el logro siempre hay más que una distancia prudencial. es decir, uno puede alcanzar en su intento el objetivo buscado, pero también puede no conseguirlo", subrayó.

"En mi caso, yo estaba empeñado en lograr alguna de las disciplinas, pero después llegué a la conclusón que era un 'enorme lector', ya que lo hago desde los siete años. Descubrí que es tanto lo que hay que saber, y tanto lo que uno ignora que le preocupa perder el tiempo con otras cosas", indicó.

Fue homenajeado por el grupo 'Crear', obteniendo una distinción por su obra. "Hace 25 años que me convertí en parte de sus actividades, vocero y partícipe de sus actividades, y al cumpli su aniversario me notificaron que sería homejeado", afirmó. Además, sumó una serie de hechos en los que también ha sido reconocido, siempre con la cautelosa humildad que lo carcateriza. 

Jorge es justo propietario de una gran sabiduría, por lo que recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios