Jueves 6 de Mayo de 2021

JUDICIALES

20 de noviembre de 2017

Realizaron la reconstrucción del accidente en el que perdió la vida Eduardo Gómez

La información fue confirmada por el titular de la Subcomisaría de Urdampilleta, Oficial Principal Luciano Reos, a Radio Urdampilleta.-

Asistieron Peritos Planimétricos y Accidentológicos

Se trata del Sargento Julio Cazeauk y Sargento Jonatan Lamas, que pertenecen a la Delegación de Policía Científica de Azul. Ambos funcionarios trabajaron en la zona del accidente, es decir en la intersección de las calles Belgrano y Pellegrini. El equipo técnico desarrolló tareas en el lugar, con muestras fotográficas y receptaron declaraciones testimoniales a testigos del hecho.

Todo se realizó en el marco de la causa 754/16

Cabe agregar que el joven Eduardo Gómez, quien transitaba a bordo de su moto ‘Motomel Skua 150, impacta contra una camioneta Chevrolet S-10, conducida por Omar Ducasse.

tuco

Lo derivan a Bolívar y luego a Olavarría

Es trasladado hacia el hospital, ya que resultó fracturas expuestas y politraumatismos severos luego derivado hacia Olavarría, donde a raíz de sus lesiones pierde la vida. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Belgrano y Pellegrini de Urdampilleta, a fines del mes de julio de 2016. Interviene la Fiscalía Descentralizada de Bolívar, a cargo de la doctora Julia Sebastián, y el Juzgado de Garantías N°1, de Olavarría a cargo de la doctora San Román.

En la tarde de este lunes, además de Policía Científica, asistió el Oficial Principal Carlos Álvarez de la DDI de Bolívar. Cabe consignar que no estuvieron presentes letrados de partes o personal de Fiscalía. Por tratarse de la ‘Reconstrucción del hecho’, junto a testigos que bridaron más precisiones. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios