Jueves 28 de Marzo de 2024

RELIGION

17 de noviembre de 2017

Nani Iborra (Coro 'Torrecita'): 'Nunca se termina de aprender en la música'

El profesor contó la experiencia vivida por sus alumnos en el 'Encuentro de Coros? en Mina Clavero, Córdoba.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Noticia en Desarrollo

"Armamos un repertorio con algunos intérpretes locales, y este grupo tiene una coherencia y espíritu común excelentes. Demuestran mucho compañerismo y cordialidad entre ellas, es decir las integrantes. En estos cuatro meses que estoy a cargo de esta tarea, he visto cómo se tratan en los mensajes y el respeto que es mútuo entre todos. están en una armonía que nos va a permitir hacer cosas muy buenas", destacó en la entrevista radial para Radio Urdampilleta.

"Que hagan del canto una costumbre"

La gestión se la debemos reconocer a Miguel Lasa, del Centro Navarro, que fue quien tuvo a cargo la logística del viaje que se realizó. En los próximos meses ya se podrán realizar viajes desde aquí", adelantó en la nota periodística. "Llegamos el viernes, descansamos un poco y logramos emsayar, hasta la primera presentación en este encuentro. Un poquito de tensión siempre se tiene y tal vez se lo atribuyo al cansancio del viaje. Considero que la actuación fue un éxito, y el perfil de las dos presentaciones fue muy bueno", señaló.

Evaluó que se pueden sumar más participantes a los actuales, y que es algo que no tiene 'techo', por lo que estimó que en el futuro, podría ser un coro más numeroso.

Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios