Jueves 25 de Abril de 2024

CULTURA

17 de noviembre de 2017

Franco Exertier: 'Disfrutaron adultos y niños porque salió todo bien'

El música se refirió al 'cierre de año' que se realizó en el Centro de Jubilados , y se mostró muy conforme con la organización y desarrollo del festival.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Noticia en Desarrollo

Franco fue entrevistado por Fabiana Almada para 'Radio Urdampilleta', y dejó conceptos muy valiosos de cara al balance de la fiesta de cierre de la escuela 'Música Felicidad'. Cabe agregar que se ensamblaron alumnos de Pirovano y Urdampilleta, sumando alumnos de Bolívar, en un desafío único.

"Estamos felices porque superamos nuestras expectativas"

"Es increíble pero salió todo bien, tanto con el sonido que estuvo a cargo de Jorge Godoy, de Cultura de la Municipalidad. Por lo que agradezco mucho a Estefanía Doorish, desde el área cultura local, sin dudas al Municipio. Respecto de las luces, Hernán Caraballo nos envió nuevas luces con Led, que le dieron un marco distinto a la fiesta", rescató.

Junto a Fabiana Almada y Silvina Pinedo, recorrieron distintos aspectos del evento, como así también anunció que es probable que se conforme un grupo de músicos adultos y adolescentes, que ya son instrumentistas junto a ,las actividades de la escuela. Abordaron también nuevas presentaciones y eventos en los que estarán presente.

Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios