Martes 19 de Marzo de 2024

DEPORTES

16 de noviembre de 2017

Barrio Flores, por quinto año consecutivo, participa del 'Torneo de los Barrios'

Franco Iriarte como parte del equipo que dirige al grupo junto a Federico Stamati y Sebastián Allende, hablo para Radio Urdampilleta confirmando la presencia del equipo en el campeonato.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Franco comenzó la entrevista radial manifestando su pesar por las bajas, algunas de ellas por lesiones y otras por irse al otro equipo que se formó para este torneo.

“Me pone contento que haya otro equipo de Urdampilleta, son amigos míos, que se fueron para el equipo de Sergio Elissamburu y les deseo lo mejor”.

El equipo está conformado por la incorporación de Manuel Soler, Joan Gallo, Dante Reyes, Kevin Novelli, Bruno Astengo, Facundo Iriarte (incorporación), Michel Reyes, Emanuel Ernal (Daireaux), Martín Herrera, Juan Manuel Asín, Federico Iriarte, Enzo Santos (arquero de Empleados, incorporación), Franco González, Silvio Vicente, Sergio Vicente, Enzo Portela (incorporación), Miguel Iriarte, Juan Baldovino, Facundo Abel Iriarte, Silvio Mendoza, Roberto Machado (incorporación), Juan Manuel Martín (incorporación).

Al referirse a los jugadores nuevos Franco Manifestó: 'Les damos la bienvenida y que se quedan tranquilos que el grupo nuestro es muy bueno'.

“En este campeonato nos dejan incluir 7 jugadores de primera que sean de la liga, 3 mayores de 35 años, y después del rural o de donde sean”.

'Nosotros tenemos muchos chicos pasados de 35, pero no podíamos sacarlos ya que nos venían cumpliendo. Lo que rescato es el grupo, los resultados se van a dar más fácil si estamos bien'.

Iriarte contó que están organizando un amistoso  para la semana que viene antes de que comience el torneo, alquilando la cancha de 'Club Agrario', aprovechando la iluminación y de esta manera podrán medirse más como equipo, con algún equipo de Bolívar.

A pesar de la base que ya teníamos, la incorporación de los nuevos jugadores falta definir el equipo, pero nos quedan 15 días”

“En un torneo lindo, hace cuatro o cinco años que venimos entrando, con la suerte de clasificar, aunque no hemos podido llegar a ser campeones. El año pasado tuvimos la oportunidad de salir campeones, llegamos a la final y llegamos con lo justo. Pero teníamos muchos chicos sobrecargados por el entrenamiento de pretemporada que estaban haciendo todos los días en Atlético, llegaron dos jugadores importantes con lesiones, donde se les dio la oportunidad para jugar e hicieron lo que pudieron. Esa vez perdimos por uno a cero”, sentenció el DT.

Son 13 equipos divididos en dos zonas a ellos le tocó en la zona 2, con seis equipos y en la otra con 7, donde está el otro equipo de Urdampilleta.

Comienza el domingo 26 de noviembre por única vez,  con la zona 1. La zona 2, abriendo el martes ellos con Casariego que fueron los finalistas del año pasado.

Barrio Flores tiene en circulación un bono contribución de $20 con el primer premio un lechón y segundo premio 2 pollos, donde lo recaudado es para los gastos de inscripción del torneo. Se rifa en diciembre. “Dimos un cheque a  90 días pero al comenzar el campeonato tenemos que entregar el dinero”, expresó.

“El equipo deportivo se lo compra cada jugador. Si no fuera de esta manera, y poniendo los jugadores sus autos, no se podría participar en este torneo”.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios