Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

7 de abril de 2015

“El torneo fue un éxito y esperamos que el próximo año se agreguen más equipos”

Néstor García y Walter Caro, integrantes del grupo de trabajo de Club de Amigos, hablaron de lo que dejó el Torneo Nocturno de Fútbol Senior y del campeonato de liga que se viene.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“El 19 de abril comienza la liga, que se jugará los domingos por la mañana”

Néstor, comentó en primer término: “terminamos con una gran alegría, y solamente tengo palabras de agradecimiento a todas las personas que se hicieron presente, con calor y frío este torneo. Ahora tenemos un fin de semana de descanso y arrancamos con la liga nuevamente”.

“El 19 de abril está pautado que empiece la liga, con el mismo formato de partidos a jugarse los domingos a la mañana. El torneo fue muy positivo porque con lo recaudado pudimos afrontar parte de todo el acondicionamiento de las instalaciones en el club, anunció García en el móvil deportivo.

“El riego de la cancha es nuestro paso a seguir”

Walter Caro, también se hizo eco de la palabra, para agregar: “siempre nos planteamos de ver la cancha de Alem con gente, y en este torneo se pudo dar. La gente acompañó en cada partido, y lo pudimos ver reflejado en el trabajo de la cantina. Me pone muy feliz ver gente de 50 años jugando compartiendo un partido fútbol, festejando un gol, que  son cosas que justifican nuestro esfuerzo de grupo y como organizadores”.

caro agregó: “el predio necesita tiempo, mantenimiento y cuidado, por ahora somos siempre los mismos quienes trabajamos y siempre al aguardo que se sumen más personas. Para seguir trabajando al predio, harían falta cuatro reflectores y el riego de la cancha, sería fundamental, porque el tiempo no nos ayuda y la cancha está teniendo muchos desgaste”, afirmó.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios