Martes 23 de Abril de 2024

14 de noviembre de 2017

Roberto Holgado logro podio en el Circuito 'La Pandora' de Pehuajo

Roberto Holgado, Corredor de autos de Urdampilleta, fue entrevistado por Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Roberto comentó que el domingo se corrió en el circuito que inauguraron en la ciudad de Pehuajo que se llama ‘La Pandora’, un circuito más para esta zona y para todas las categorías, ubicado a 12 kilómetros de la ciudad de Pehuajo cerca de Nueva Plata.

El sábado hubo pruebas libres donde Roberto anduvo mal, donde se le complicó con problemas de electricidad. El domingo clasifico en 4to lugar, en la primera final obtuvo el 3er lugar, en la segunda final es grilla invertida largando 3ero y mantuvo el lugar en la carrera saliendo 2do.

‘Lo principal no son los puestos que se pueda traer sino tener armas para poderte defender’ señaló.

Remarcó que el correr con un auto actualmente es todo muy costoso, pero en su caso trata de hacerle todo el mismo, no cuenta con ninguna peña para solventar gastos, solo tiene personas que lo acompañan, pero no en lo monetario.

‘Si algún día tenga que suspender, antes de suspender algo a mi familia, lo que hago es suspender el auto’ puntualizó.

Gringo Dotti, Jorge Casalli, Campitelli, Braian marchan, Roberto Benito, Oscar Coll,

Este auto lo tiene hace aproximadamente 10 años, en un principio mecánicamente se lo hacía Oscar Coll, Sergio nievas le hacía chasis, en un momento hace 6 años Erardo Marteletti, ingeniero que se dedica exclusivamente autos carreras, haciéndole integral sin hacer chapa y pintura.

Sus comienzos fueron cuando juan Alberto Miguel corría de acompañante con guillo Vezzosi, luego juan Alberto compro un auto en sociedad con Oscar Coll y ellos eran pilotos y Roberto era acompañante, luego Oscar compro otro auto y fue así que Holgado se decidió a comprarlo.

En el campeonato comenzó bien, las 4 primeras carreras se mantuvo en 3er y 4to lugar, luego rompió caja de velocidad, en otra rompió el motor por lo cual no pudo sumar puntos, en una carrera no pudo asistir, corriendo 9 carreras de 12, terminando en 6to lugar en todo el campeonato.

‘Ojala que algún día podamos volver a correr en el parque Recreativo de Urdampilleta, que he logrado hacer algunos podios, un circuito muy lindo’

Además detalló que el problema del circuito todo redunda en el problema monetario, la comisión tiene en la venta un bono contribución que con lo recaudado podrán subsanar la mitad del dinero que necesitan, por esto solicitó que la otra mitad podrían recibir la ayuda de alguna decisión política que desee colaborar.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios