Roberto Holgado logro podio en el Circuito 'La Pandora' de Pehuajo
Con éxito y gran marco de público se desarrolló 'La Gran Fiesta Tradicionalista'

  DEPORTES  14 de noviembre de 2017
Once bolivarenses participaron de un torneo de natación en Daireaux
El pasado sábado, once nadadores bolivarenses, del equipo del Natatorio Municipal, participaron en un torneo de natación para Master que se llevó a cabo en la ciudad de Daireaux.

El Primer Torneo de Natación para mayores de 19 años que se desarrolló en el Natatorio Municipal de la localidad de Daireaux, contó con la participación de once nadadores de Bolívar. También compitieron deportistas de Daireaux, La Madrid y Pehuajó.

Se realizaron distintas especialidades como libre, espalda, pecho, mariposa y posta. En total compitieron más de 40 nadadores, entre los competidores bolivarenses participaron dos profesores del Natatorio Municipal, Evangelina Severini y Guillermo Fangio.

“Para nosotros es muy importante que podamos salir a competir a otras localidades”, afirmó Verónica Firma Paz, coordinadora del Natatorio Municipal. Y agregó que “el año que viene nos gustaría hacer un torneo similar acá en Bolívar”.

Los nadadores locales fueron Betina Perruelo, Evangelina Severini, Erica Carretero, Guillermo Fangio, Verónica Calderón, María José Bulasio, Francisco Verrastro, Pablo Troncoso, Carlos Rivas, Ariel Machiadino y Aldana López.

Según adelantó Firma Paz, el equipo del Natatorio local va a competir el sábado 25 de noviembre en la ciudad de La Madrid, en un torneo de ADASBA.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet