Jueves 28 de Marzo de 2024

DELEGACION MUNICIPAL

13 de noviembre de 2017

Mario Fernandez detalló sobre hecho de vandalismo en Terminal de Ómnibus

Mario Fernández, Delegado de Recursos Humanos de Urdampilleta,visitó los estudios de Radio Urdampilleta y fue entrevistado por Silvina Pinedo en el programa 'El Portal de la Mañana'.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Mario contó que el equipo de trabajo de la delegación municipal  trabajó en la refacción de la sala de espera de la Terminal de ómnibus y los baños.

El viernes por la mañana les informaron que se encontraba una puerta tirada en la terminal, siendo destruida por una persona, con mucha indignación Mario detalló que ellos trabajan  para que unos pocos les destruyan los arreglos que realizan para embellecer los lugares públicos de la localidad.

El funcionario local solicitó mediante la entrevista radias, a los vecinos de la comunidad que si ven a alguien rompiendo o destruyendo algo de los lugares que los habitantes de Urdampilleta utilizan, se comuniquen con él o al teléfono  de Delegación Municipal, que puede hacer su denuncia anónimamente.

En Parque 'Avellaneda' en un fin de semana rompieron un banco que había sido reparado y pintado para embellecer el lugar.

Con lo que respecta a 'Parque Aureano' realizaron trabajos de embellecimiento, colocación de nuevos juegos, el mástil será corrido de lugar ya que queda muy atrás, y en próximos días estará llegando el alambre olímpico para ser colocado, dejando un predio todo cerrado para que los niños puedan disfrutar del lugar.

En cuanto al pino de la Plaza San Martin, están esperando que se finalice de arreglar una retro chica, para que no se destruyan canteros y veredas del lugar, luego el pino será sacado, sólo quedaran los metros de tronco.

Desde Delegación Municipal se encuentran realizando una tarea ardua de cortado de césped en todas las veredas de la comunidad, el pintar los cordones de las calles y Fernández también pidió a los frentistas de los terrenos que ayuden a mantenerlos.

También agradeció a los vecinos que le comunican sobre la basura que se encuentra en las calles de la comunidad para que pueda ser retirada en tiempo y forma, para que el pueblo se encuentre limpio y en caso de lluvias no se creen problemas.

‘Me gusta hacer este trabajo y ojala que para el pueblo sea bueno, desde el primer día les dije que yo no venía a echar a nadie solo quería ordenar, quiero que todos seamos compañeros de trabajo, el empleado está confiando en mí y yo confió en el empleado y estamos trabajando muy bien’ señaló.

Mario comento que una de las tareas atrasadas es la limpieza de las calles, pero todo debido a las inclemencias del tiempo y se colocaron 5 contenedores nuevos ubicados en diferentes puntos estratégicos de la comunidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios