Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

9 de noviembre de 2017

Encuentro Intercef en Olavarría: Dos equipos de Urdampilleta se consagraron campeones

Laura Iriarte, profesora de Vóley, fue entrevistada por el móvil de Fabiana Almada para 'Radio Urdampilleta', detallando sobre lo acontecido el sábado 4 en la ciudad de Olavarría.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Fuimos campeones en Sub15 y Sub18"

Laura contó que asistieron con el CEF N° 5 y CEF N° 158 de Pirovano a un encuentro de 'Intercef' en Olavarría. "Es una prueba piloto que han comenzado a realizar con dos disciplinas, que son Vóley y Handball. Urdampilleta solo participó con Vóley en categorías Sub15 y Sub18, en este caso sumándose al equipo de Bolívar que dirige Lucas González", afirmó.

‘Más que merecido el premio para los alumnos, porque que ellos son los que se esfuerzan y vienen a entrenar durante todo el año’

Además, detalló que estos encuentros de Intercef favorece a los chicos porque participan de manera mixta, siendo esta una gran diferencia con los clubes. "Desde el CEF siempre se nos complica llegar a completar los equipos sobre todo en el sexo masculino", destacó en la entrevista radial.

"El año que viene podría utilizarse esta iniciativa para disputarse con el formato de los torneos bonaerenses, ahora fue una prueba piloto"

Desde la Dirección de Educación Física, están tratando de imponer que los equipos se realicen de manera mixta para la inclusión. Para el año próximo están proyectando este encuentro de Intercef que se realice como los Juegos BA con una etapa local, regional y provincial.

"Tanto Agustín Puleo como Alejandro Lappena, nos ayudaron desde Urdampilleta y Pirovano, para poder movilizarnos a Olavarría"

En esta oportunidad Urdampilleta se trasladó desde la comunidad hasta Bolívar en autos particulares y al delegado Municipal que también puso a disposición la camioneta de la Delegación. Agradeciendo a cada uno de los padres disponibles que llevaron a los jugadores, desde Bolívar hacia la ciudad de Olavarría viajaron en micro.

Ya están gestionando un cierre de año, aún no han definido lugar si  será en Urdampilleta o en la ciudad de Henderson. Laura también felicitó a los equipos de Pirovano que realizaron un muy buen desempeño. "En el caso de Pirovano, debieron elegir cuál de los dos deportes jugaban, ya que son los mosmos chicos que competían. Pero los quiero felicitar, porque participaron por primera vez y además estrenaron las nuevas camisetas que les entregó Alejandro Lappena", señaló.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios