Sábado 20 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

8 de noviembre de 2017

Biblioteca Popular Sarmiento arreglara el techo que fue deteriorado con el temporal

Marta Zurdo, Mabel González, Graciela López, integrantes de Comisión Directiva de Biblioteca Popular Sarmiento, dialogaron con el móvil de Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Marta conto que en una oportunidad se hicieron los arreglos correspondientes en el techo donde se ubica el SUM y sala de lectura de la biblioteca, pero en los baños y sala de computación es loza con lamiplass, con el temporal que cayó piedra este material protector se destrozó, por este motivo cuando llovió con intensidad el agua comenzó a ingresar hacia adentro de la institución. Mario Fernández junto a empleados municipales subieron al techo y sacaron el agua acumulada para dar una solución inmediata.

La comisión mantuvo reuniones para decidir que debían realizar la obra de colocación de chapas.

Inmediatamente se comunicaron con Sandra Santos, para solicitarle las chapas necesarias y la Directora Regional de Desarrollo Social colaboro enseguida y las chapas ya llegaron, agradeciendo al Delegado Municipal por darle un lugar de guardado a las 3 chapas y 10 tirantes. Desde el municipio los ayudaran con la mano de obra para solucionar el problema.

El servicio que requiere de internet aún se continúa brindando con tan solo una computadora, hasta remediar el inconveniente.

Destacaron la predisposición de Mario Fernández, empleados municipales, Delegado Municipal y Pablo Bucca.

Agradecieron a Sandra santos, María José Otano y  Mercedes González.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios