Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

23 de septiembre de 2014

Las Pelotas cerró el Bolívar Rock 2014

Informe de Prensa

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Una banda de culto que se mantiene vigente

El Parque Las Acollaradas vivió dos días a puro rock desde el sábado 20 a la tarde hasta anoche, en donde Las Pelotas, le dieron el cierre de lujo al Festival Bolívar Rock, organizado por la Municipalidad de Bolívar, y del que participaron más de 25 bandas, entre ellas Juanse y Manto.

El sábado, a pesar del frío, cientos de jóvenes se acercaron hasta el predio de la Av. Cancio, ya en el parque, en donde se montó el escenario ya habitual en los eventos masivos de la gestión de Bali Bucca. Así, pasadas las 19, Inti, una banda formada hace poco tiempo, dio el puntapié inicial a la edición 2014 del festival joven en Bolívar.

Así pasaron Utopía, Edmundo Loco, Los salvadores, Mr. Tool, Los Chico y Mother Faking de Bolívar.

De la región, se presentaron Oveja Negra, Zoomcero, Robinson y Quiero Gritar. La Caravana Reggae, banda local, fueron los últimos en presentarse antes de Juanse, que cerró una primera noche con mucho frío, pero con la mística del rock intacta en el predio.

El domingo ya, con un mejor clima, Frecuencia Modulada de Mar del Plata, largó la segunda jornada. El parque ya lucía más repleto que el día anterior; Las Pelotas convocaron a cientos de fanáticos que llegaron hasta Bolívar para disfrutar de un recital abierto y gratuito en el día de la primavera.

3 Adonis, Mha bell, Los Roedores, La Noche de Garufa, La Profecía y Machaca, fueron los regionales el domingo. Luego vinieron los locales en la segunda mitad de la noche. Se presentaron Beyón Reallity, Fruit Blues, La Cachafaz Rock, Sabé qué, The Malditos y Londic.

Ya llegada la medianoche, Jorge Rossi subió al escenario con Manto, banda conformada por grandes músicos del rock argentino. El ex Gardelitos y fundador de Intoxicados, dejó el clima justo para recibir a Las Pelotas, media hora después.

“Escondido bajo el brazo”, fue la primera canción que la legendaria banda liderada hoy por Germán Daffunchio, hizo sonar en todo el parque municipal, al ritmo de los coros de un público que llegó desde muchos lugares para verla.

Así, el Bolívar Rock se movió con Hola que tal y Si supieras; cantó con Germán Personalmente y Será y entre largos aplausos, cerraron la edición 2014 del Festival, con El Ojo Blindado cantando todos juntos, con un show impecable.

La banda elegida por el jurado, como ganadora del concurso, fue Machaca de La Plata, en tanto se otorgaron menciones a Francisco García Forte, como mejor guitarra y a Ivan Duhau, el cantante de Mha Bell, como la mejor voz.

Machaca, banda de Capital Federal, que hacen electro rock pop bailable y que se coronaron como los mejores, se llevó el premio de 15 mil pesos otorgados por la Municipalidad.

Pasadas las dos de la madrugada y una vez finalizado el show de Las Pelotas, culminó esta nueva edición del Festival Bolívar Rock.

 

Mas Fotos en la Fanpage de nuestro Facebook: FM 10 Radio Ciudad

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios