Viernes 19 de Abril de 2024

DELEGACION MUNICIPAL

7 de noviembre de 2017

Se desarrolló la obra de señalización en el acceso a la comunidad

Agustín Puleo, Delegado Municipal, fue entrevistado por Silvina Pinedo en Radio Urdampilleta, comentando sobre los trabajos realizados en la señalización del acceso a la localidad.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El delegado comentó que el lunes finalizaron con la gestión que hace varios meses venía trabajando en la señalización del acceso a la comunidad, comenzando con los trabajo por el mes de mayo con la realización del bacheo, la colocación de señaléticas.

La comunidad pertenece a la región octava en vialidad, Pehuajo, en diálogo con ellos solicitaron la posibilidad de pintar la cinta asfáltica, elevaron la nota correspondiente y el hecho se concretó el lunes.

La obra realizada es un tratamiento especial que permite que la cinta se encuentre pintada durante mucho tiempo. Realizando su totalidad del acceso, el doble marcado tanto en banquinas como el centro se realizó en la entrada al pueblo y la llegada a la ruta 65.

‘Es una buena noticia para nuestra localidad, en charlas con vecinos era uno de los pedidos el re pintado del acceso’ puntualizó.

El miércoles 8 es el día del empleado municipal y Agustín saludo a cada uno de ellos y agradeció que cada uno en su área estuviera apoyando al Delegado, el martes por la noche se realizaria un agasajo en ‘El Sitio’. Debido al fallecimiento de una compañera de trabajo, una enfermera en la ciudad de Bolívar, la cena fue suspendida, reprogramandose para el dia viernes. Además agradeció a los vecinos que realizaron su aporte para que el empleado pueda ser agasajado.

El equipo de trabajo municipal se encuentra trabajando en las puestas de valor de los espacios públicos y parques en la comunidad. También continúan trabajando en la colocación de la nueva luminaria en el ‘Pueblo Viejo’.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios