Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 11º
  • Mayormente despejado

GENTE

7 de noviembre de 2017

María Dolores Martín invita a todos los niños a caracterizarse para el 10 de noviembre en el 'Día de la Tradición'

María Dolores Martín, vecina de Urdampilleta, fue entrevistada por el móvil de Fabiana Almada para Radio Urdampilleta, invitando a todos los niños de la comunidad a caracterizarse para festejar el ‘Día de la Tradición’.-


María Dolores contó que este año desea volver a realizar la salida con los niños para el ‘Día de la Tradición’, el único inconveniente que se le presenta es que en el horario en que ella quisiera visitar con 'los paisanitos' a los abuelos de 'Casa Hogar', que coincide el momento de clases en las instituciones educativas.

Dolores detalló que toda familia que desee llevar a los niños a partir de las 16 horas a 'Casa Hogar', puede alcanzarlos. Solicita lleven algo dulce para compartir y un acrílico para dejar estampadas las manitos de los niños en un mural de recuerdo en el hogar. Después, compartirán una merienda en grupo en la 'Plaza San Martin'.

Además, remarcó que si bien la fiesta de Halloween no es tradición nuestra, lo único que desean los nenes es disfrazarse y que les regalen un caramelo. Para afianzar nuestras costumbres, es que ella también desea que la comunidad le de valor a los festejos del 10 de noviembre.

Los niños que quieran festejar ‘El Día de la Tradición’ ,los papas pueden comunicarse al teléfono (02314)-15-47-6725.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios