Miércoles 24 de Abril de 2024

PIROVANO

6 de noviembre de 2017

Cecilia Holgado: ‘Vivimos una jornada muy linda, lo mas importante es continuar con la Maratón todos los años’

Cecilia Holgado, integrante de asociación civil 'Proyectar por los Pueblos', fue entrevistada por Silvina Pinedo, en el programa ‘El Portal de la Mañana’ en 'Radio Urdampilleta'.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Cecilia contó que a pesar del clima y su inestabilidad,  pudieron desarrollar las actividades previstas para la Maratón.

Además, detalló que en primer lugar se compitió con menor concurrencia de atletas que otras oportunidades.También informó que contaron con gran concurrencia de niños a desarrollar las actividades infantiles organizadas por el CEF.

La Tablet que entregaba CEF se lo gano Pablo Duret de Pirovano, en la corre caminata entregaban de premio una Batidora, siendo favorecida Cecilia Vezzosi, los premios de la maratón eran $2500 llevándoselos Gallardo Walter  y Álvarez Maria.

Cecilia destacó el trabajo de los Bomberos Voluntarios, Miguel Blanco en conducción, Empleados Municipales, el Delegado Municipal.

En cuanto a la actividad de la cantina, tuvieron un gran éxito vendiendo todo lo que ofrecían, que en esta oportunidad estaba a cargo de Club Pirovano Junior.

Holgado comentó que esta fecha de noviembre no los favoreció, por lo cual están estudiando el poder volver a la fecha tradicional del mes de octubre.

‘Lo más importante es seguir con la maratón todos los años y ya estamos pensando en la 8va edición’ señaló

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios