Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

6 de noviembre de 2017

Graciela Martinez: 'Las chicas estan muy motivadas y eso se ve en la pista'

Graciela Martínez, profesora de patín en Urdampilleta, dialogó con el móvil de Fabiana Almada para Radio Urdampilleta detallando sobre los encuentros amistosos que estuvieron compartiendo con las alumnas.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Graciela contÓ que junto al grupo de alumnas de Urdampilleta, Pirovano y Bolívar participaron de un encuentro amistoso en la ciudad de Bolívar. Haciéndolo desde nivel de exhibición, iniciación y formativo y debutando en la categoría 5ta con dos alumnas de la comunidad. Las 16 competidoras que concurrieron obtuvieron trofeos, sin diferenciación de puesto en la categoría de exhibición.

La profesora destacó el gran nivel que demostraron las niñas, obteniendo buenos puestos y excelentes puntajes.

‘Estoy muy contenta, las chicas están muy motivadas y se ve en la pista que es lo mejor’ señaló.

El domingo 5 participaron de un torneo amistoso en la ciudad de las flores, viajando solo las alumnas con más experiencia, en categoría formativa Juliana Delgado, Ayelen Cetra, en categoría 5ta C Xamira Carrasco y Martina Fierro Peluz.

A partir del jueves comienzan a preparar las coreografías grupales para el show de cierre en el Complejo República de Venezuela, con fecha a confirmar en el mes de diciembre.

‘Ha sido un año intenso, estoy muy contenta con la gente de Urdampilleta, vengo feliz a dar clases acá y espero seguir viniendo por muchos años más’ remarcó Martinez.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios