Jueves 18 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

4 de noviembre de 2017

Este lunes 6 en el CAPS atiende la obstetra Daniela Leiva

Silvia Tadeo, enfermera del CAPS, fue entrevistada por el móvil de Hugo Fernández Ojeda para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Silvia demostró su felicidad por la construcción del pavimento en la cuadra donde se encuentra ubicada la salita, comentando que esta obra es solo para un bien común de los vecinos que se acercan hasta la institución. Agradeció a todos los que hicieron posibles para que se realizara la tarea.

El día lunes a partir de las 8 de la mañana comenzó atender la obstetra Daniela Leiva. Por orden de llegada estará atendiendo a los pacientes. Por problemas de movilidad la profesional solo está visitando a la comunidad una vez por mes.

Además la Salita de la comunidad cuenta con los siguientes profesionales Daniela Vicente maestra estimuladora, miércoles y jueves Pediatra Alejandra García que atiende a partir de las 9 de la mañana y los miércoles Ayelen Puentes asistente social.

Este lunes saldrá en circulación un bono contribución con premios de dos canastas familiares, el primer premio es una canasta grande con un cordero que dono Rubén Rubio el segundo premio es una canasta más pequeña con un lechón, si algún vecino quiere donar alimentos para armar las canastas puede acercarse al CAPS. La rifa tendrá un valor de $30. Auspicia el bono Urdam Agro. El sorteo será el 23 de diciembre por lotería nocturna.

Finalizando la nota radial, Silvia comento su próximo anhelo de poder construir el SUM para la Salita.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios