Martes 23 de Abril de 2024

PIROVANO

4 de noviembre de 2017

5 de noviembre a partir de las 14 horas se realizara '7ma Edición de la Maraton Hermanos Bonvini' en Pirovano

Cecilia Holgado, integrante de Proyectar por los Pueblos, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta, detallando sobre la 7ma Edición de la Maratón Hermanos Bonvini que se realizara este domingo 5 de noviembre en Pirovano.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Cecilia comento que el objetivo de Proyectar por los Pueblos, una Asociación Civil sin fines de lucro, es darle una impronta diferente a la localidad de Pirovano, donde recibirán distintos atletas de la zona, viviéndola la 7ma edición de la Maratón como una fiesta.

Esta Maratón Hermanos Bonvini tradicionalmente la organizan para el mes de octubre en el aniversario de la comunidad pero este año por cuestiones organizativas se extendieron un poco más.

‘Es un día distinto, donde las familias comparten un mate, los niños desarrollan distintas actividades, nosotros la vivimos como una verdadera fiesta’ señaló.

En la maratón tratan de integrar todas las edades y la organización de la Maratón está a cargo de Jorge Arancibia de Bolívar.

En el caso de los premios que hacen entrega son donados, en las actividades infantiles tienen un sorteo que lo entrega el CEF de la comunidad, en esta oportunidad es una Tablet, en la corre caminata no es competencia sino participativa y la inscripción es un alimento no perecedero que luego se entregara al Centro Educativo Complementario N° 804.

En la comunidad integrantes de la Asociación son muy pocos, por esto tratan de involucrar en el trabajo a las distintas instituciones de la localidad para que los ayuden.

El servicio de cantina estará a cargo de Club Pirovano Júnior, Kiosco a cargo del CEF, venta de pochoclos.

La concentración es el Playón Deportivo y desde el mediodía se encontrara Jorge Arancibia estará realizando la inscripción.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios