Viernes 19 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

3 de noviembre de 2017

Emilia Garrote: ‘La idea de la muestra no es recaudar fondos sino mostrar lo mucho que se trabaja en el año a las familias de nuestros alumnos’

Emilia Garrote, Profesora de Música Felicidad, visitó los estudios de Radio Urdampilleta y fue entrevistada por Silvina Pinedo en el programa ‘El Portal de la Mañana’, detallando todo sobre la muestra de fin de año de la Escuela de Música en Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Emilia conto que se encuentran ensayando de manera integral con los niños de Urdampilleta, Pirovano y Bolívar, en esta oportunidad será una muestra más grande que anteriores, porque este año se han sumado con una escuela de música en la localidad de Pirovano que les dicta clase Franco Exertier una vez por semana, también estarán participando los alumnos que asisten al DIAT (Ex CEPLA), conformándose un coro juvenil.

También estarán presentes en la muestra los alumnos adultos que asisten a la escuela, donde se suman cada vez más día a día.

Esta muestra se realizara en el Centro de Jubilados y Pensionados donde ya el año anterior también lo realizaron por primera vez en ese lugar. Abocados ambos profesores en la organización del lugar con sonido e instrumentos el día anterior, haciendo prueba de micrófonos.

La cantina estará a cargo de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados. Este año Delegación de Cultura les colabora con el sonido.

 ‘La verdad es que la escuela tiene necesidades, cada vez son más, los instrumentos se van desgastando y está bueno poder reponerlos’.

Los instrumentos utilizados en la muestra son todos los que cuenta la Escuela.

El año que viene estará abriendo la escuela música felicidad baila y se dictaran clases de todo tipo de bailes, aún continúan gestionando que tipo de disciplina estarán dictando.

En lo que es vacaciones de verano estarán abriendo la colonia primeras notas, para niños de sala de 2, trabajando en la estimulación no solo exclusiva musical, armando un espacio al aire libre en el patio de la casa de los profesores con una pequeña pileta y arenero. Por el momento comenzaran en la mañana, todas las familias interesadas pueden acercarse a mantener reuniones con Emilia y dialogar comenzar a prepararlo.

La muestra se desarrollara el 11 de noviembre a partir de las 20 horas, la entrada tendrá un costo de $100, las mesas serán por orden de llegada libres y gratuitas.

Cerraron la entrevista radial Emilia junto a Franco Fraile con la canción: ‘La despedida’ de Silvina Moreno.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios