Jueves 18 de Abril de 2024

URDAMPILLETA

1 de noviembre de 2017

Las jovenes que asisten al 'Centro de Actividades Juveniles', pintaron los juegos del patio del Jardin de Infantes

Valeria Rena, coordinadora del CAJ de Urdampilleta, dialogó con el móvil de Fabiana Almada para 'Radio Urdampilleta'.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Valeria comentó que dentro de las actividades que tienen programadas hacia distintas instituciones, la planificada en el Jardín de Infantes de la comunidad, fue postergada en el mes de septiembre debido que desde el CAJ estuvieron abocados al ‘Encuentro Distrital de Cultura y Educación’.

El pasado fin de semana, el equipo estuvo pintando los juegos del jardincito, contando con la presencia de varias de las jóvenes que asisten al Centro de Actividades Juveniles.

Cuando realizaron la entrega del titiritero con los títeres, en diálogo con la directora les comentó que hacía tiempo que no se pintaban los juegos, y que la institución contaba con el material para hacerlo, solo les faltaba la mano de obra, entonces así nació este proyecto solidario.

El jueves pasado representaron al CAJ en el Encuentro Distrital Cultural y Educativo, realizado en Bolívar, llevando los trabajos realizados desde junio hasta la actualidad, como el proyecto del ‘Circo de Liniers’.

El próximo 2 de diciembre están invitados a un encuentro que se estará realizando en Olavarría

 manifestaron la intención de concurrir con todo el equipo de trabajo junto a las alumnas que asisten, llevando una obra con distintos actos, donde cada alumna realizaá alguna actividad en particular como patín, malabares, tambores, tratando de armar una experiencia artística variada.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios