Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 11º
  • Mayormente despejado

RELIGION

1 de noviembre de 2017

Parroquia 'Cristo Rey': Comenzaron a colocar los nuevos vidrios en los ventanales

Francisco 'Peter' Oliver, Padre de Parroquia Cristo Rey, fue entrevistado por el móvil de Fabiana Almada para Radio Urdampilleta.-


El Padre comentó que hace un tiempo se hizo la obra de arreglos de los ventanales del templo, colocándose un material de policarbonato traslúcido. Pero con el correr del tiempo se fue dañando, y a raíz del temporal que atravesó a Urdampilleta, se terminaron de perjudicar los ventanales.

Finalmente se rompieron y en consecuencia cada vez que llueve se inunda la parroquia. Los colaboradores y el padre decidieron hacer el cambio de este material por vidrios gruesos, consiguiendo un presupuesto mucho menor al que habían consultado el año pasado.

Este fin de semana, un especialista en la materia de la ciudad de Olavarría con un ayudante pudieron hacer el cambio de dos ventanales completos.

Conmemoración de Fieles Difuntos

Además Peter informó sobre el 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, en conmemoración a todos aquellas personas que  han partido de nuestro lado. El jueves a partir de las 10:30 hasta las 12 horas si los vecinos solicitan un responso a sus seres queridos, el padre estará presente en el Cementerio local y por la tarde en la parroquia se realizará la celebración de la santa misa a las 19 horas.

 Antes-

 Ahora-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios