Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

1 de noviembre de 2017

Una mujer atacó a otra con una tijera

La víctima formalizó la denuncia el día lunes por la noche, en la Subcomisaría de Urdampilleta. En diálogo con el Oficial Principal, Luciano Reos, Silvina Pinedo confirmó la noticia para Radio Urdampilleta

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En diálogo con el Oficial Principal, Luciano Reos, Silvina Pinedo confirmó la noticia para Radio Urdampilleta

En tal sentido, la autoridad policial afirmó que, luego de receptada la denuncia en la sede local, se realizó la consulta de rigor a la Fiscalía N°15, a cargo de la doctora Julia María Sebastián, quien está a cargo de la instrucción en la causa.

Se realizó un allanamiento ayer martes

Los funcionarios policiales llevaron adelante la diligencia judicial otorgada por el Juez de Garantías de Olavarría, doctor Carlos Villamarín, en un domicilio de la localidad.

Reos dio detalles primarios de lo que después de una supuesta discusión, dos mujeres protagonizaron el hecho en cuestión. “Si bien en resguardo de sus derechos, la agresora no declaró, sabemos que por una diferencia de larga data entre ambas, se generó esta pelea. Una de ellas, tomó una tijera ‘tipo sastre’ y le propinó dos puntazos. Cabe agregar que hubo dos intentos, en el primero la mujer se defendió con sus brazos y evitó los cortes, pero en el segundo ataque, le propinó un corte en el pecho”, indicó Reos.

“Amenazas Agravadas y Lesiones”

Luciano Reos confirmó en la entrevista radial, que las dos mujeres trabajan en Estancia ‘El desafío’, y que la agresora es oriunda de Santa Fe, en tanto la víctima es nacida en la Provincia de Córdoba. “Podría cambiar la carátula a medida que avance la investigación, por el momento podemos adelantar que el allanamiento dio resultado positivo, ya que se seceustró la tijera utilizada en la agresión, más un teléfono celular, por orden de la doctora Sebastián”, estimó la autoridad policial en la nota periodística.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios