Sábado 25 de Septiembre de 2021

LOCALES

3 de abril de 2015

Se incendió un camión que transportaba maíz

La noticia fue anticipada por FM 10, a través del periodista Agustín Sosa, quien estuvo en el lugar del siniestro.-

Fue en la Ruta Provincial 65

Los Bomberos Voluntarios fueron convocados alrededor de las 17, precisamente al kilómetro 285 de la mencionada arteria provincial.

ta

Al arribar al lugar, se encontraron con un camión y acoplado cerealero, que al parecer transitaba en sentido a Rojas, procedente desde Huanguelen. El transporte estaba cargado de maíz con planta, chala y grano en marlo. Según adelantó el chofer a este medio, comenzó a percibir un fuerte olor a humo y decidió detenerse en la banquina.

tu

El conductor desenganchó el acoplado y alejó el camión unos cien metros, como primera medida preventiva. Posteriormente abrió todas las puertas del acoplado para detectar en qué sector de la carga estaban las llamas. Mientras tanto, los servidores públicos arribaron al lugar, con dos dotaciones, y comenzaron a extinguir el fuego.

Como segunda medida preventiva, se detuvo el tránsito unos 600 metros antes de cada carril, para que bomberos pudieran trabajar seguros en el lugar.

Hasta el momento no se ha determinado el valor de la pérdida material, pero se estima que es importante debido a lo que evidencian las imágenes. No se registraron heridos, como contraparte a esta situación.-

COMPARTIR:

Comentarios