Martes 23 de Abril de 2024

PIROVANO

31 de octubre de 2017

Continúan los trabajos de 'Pavimento Contínuo' en Calle Milani

Alejandro Lappena, Delegado Municipal de Pirovano, fue entrevistado por Silvina Pinedo en el programa ‘El Portal de la Mañana’, en Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El Delegado comentó que trabajan en el 'Pavimento Continuo' sobre la Calle Milani, debido a las inclemencias del tiempo las obras se fueron atrasando. Pero en este momento se encuentran realizando los trabajos, a cargo la empresa que trabajó en la comunidad de Urdampilleta. Las cuadras fueron seleccionadas por el funcionario, teniendo siempre la prioridad en la salida del Barrio San José para mejorar la calidad de vida de los vecinos que viven en la zona.

Alejandro remarcó la solidaridad y la unión que tienen los vecinos de la comunidad, en el día después del tornado que atravesó el pueblo en lo que lograron levantarlo en poco tiempo.

‘La unión hace la fuerza de todo’ destacó Lappena.

El día viernes 20 de octubre, cumplió Pirovano 104 años de su creación, pero debido al temporal y sus consecuencias, las autoridades decidieron suspender los festejos y compartir una merienda con torta en una de las instituciones más importantes de la comunidad, como lo es el CEC N° 804.

También compartió una merienda con el semillero del Fútbol Infantil del pueblo, donde en pocos días hará entrega de nueva indumentaria para los pequeños y gestionando un Baby Futbol para el verano con la participación de equipos de la zona. En los próximos días también entregarán nuevas remeras a los niños que participan del CEF.

‘Siempre es importante que el deporte no decaiga, que los niños continúen participando, siendo uno de los factores más importantes para la inclusión social’.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios